jueves, 28 de diciembre de 2006

JESÚS FUENTE DE VIDA ETERNA.







EL EVANGELIO FUENTE DE AGUA ETERNA.

Una de las preguntas que más existen el día de hoy es si Dios es real o si realmente su existencia es tan real como dicen que es. Pero Lamentablemente es una triste realidad, no podemos eludir tan fehaciente verdad. Hoy donde un mundo lleno de racionalismo y de incredulidad”agnosticismo y ateísmo”, no podemos seguir viviendo de la misma manera debemos ser celosos y arrepentirnos como el señor Jesús le dice a la iglesia de la Laodicea en el libro de (Apocalipsis 3-19) y entrar en si como lo hizo el Hijo pródigo por obra del Espíritu santo en el libro de (Lucas 15-17).
Es así son muchos los factores que han llevado a la humanidad a preguntarse si realmente lo que se predica en las iglesias es verdad, si es tan real Dios “por qué las personas que profesan ser cristianos siguen siendo iguales o peores a lo que eran cuando no profesaban ninguna fe”; Pero ante tal interrogante del mundo incrédulo no podemos seguir viviendo de la misma manera, Dios nos exige que cambiemos nuestra vana manera de conducirnos por la vida, ÉL nos pide que seamos “Muertos al Pecado” (Romanos 6: 1-14). La respuesta es la siguiente es que no han visto el poder de Dios en nuestras vidas, es decir , la vida de su hijo Jesucristo en nosotros (Romanos 1:16-17), no han visto en nosotros los frutos del Espíritu Santo (Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza),el Señor Jesús nos enseño que por nuestro frutos nos conocerían (Gálatas 5-22,Juan 15-5), es porque el poder de su Espíritu Santo no esta fluyendo en nuestras vidas, Si no ven el carácter de Cristo al fluir los frutos de su Espíritu, indudablemente menos verán su poder en nuestras vidas, menos verán su gloria, su Shekina descender sobre este mundo, por eso es que existe en el día de hoy una gran sequía en lo espiritualmente hablando. Porque el pueblo cristiano a llenado su vida de prosperidad material, llenando sus vasijas de bendiciones materiales y llenando sus corazones de riquezas terrenales y hemos dejado de lado el agua de vida eterna , no hemos querido recibir en nuestras vidas la promesa de Dios que derramaría de su precioso Espíritu Santo, la lluvia tardía, hemos llenado nuestras cisternas de comodidad, de relajación en lo espiritual, nuestras aguas se han estancados , nuestros pozos se han ensuciados ya no hay agua fresca en ellos, se han podrido porque el agua que se estanca por mucho tiempo pierde su frescura y no sirve para beber no pude cumplir su propósito que es dar de beber, de quitar la sed, no puede ser siquiera ocupada como agua de regadío porque esta contaminada por lo tanto no puede dar el crecimiento a la semilla , menos dar la fuerza a esa semilla para que de el fruto que tanto se anhela que produzca, uf que lejos estamos de su verdad cuanto nos falta para asemejarnos a la realidad de la Biblia, Dios mío cuanta falta nos hace su verdad en nuestros corazones (Ezequiel 36:25-27).
Pero tenemos la promesa de parte de Dios que si nos arrepentimos de todo nuestro corazón, Él nos amara y nos perdonara de pura gracia como dice el libro de (Oseas 14-4), de acuerdo con lo dicho por Jehová de los ejércitos al profeta Ezequiel, que Él esparciría sobre vosotros su pueblo agua limpia para limpiar nuestros pecados y el haría de nosotros como Él quiere que vivamos con su palabra en nuestros corazones para así ser un pueblo que ponga por obra su palabra.

Pero al volver al encabezado parece que los ríos de aguas de vida no están fluyendo en nuestras vidas, el Señor trae a mi espíritu la palabra que nos da a conocer el profeta Ezequiel: (Ezequiel 37) “1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová” .Que triste es una realidad que no podemos eludir, Dios nos ayude y su perdón este sobre nuestras vidas, su amor y su bondad nos conduzcan a su eterna verdad, para que de una vez por todas empecemos a vivir en la plenitud de su Espíritu Santo y así conocer en nuestras vidas el poder de Dios que transformara nuestras vidas de una forma radical (Romanos 8:1-27).
Uno de los puntos que mas llaman la atención de mi corazón es ver que era un valle entero en sequedad, en total muerte y falta de vida, no había rastro de vida tanto en la flora como en la fauna , toda semilla se había muerto por la falta de agua en aquel lugar de modo la vida había sido extinta en aquel valle, pero vemos como Dios le ordena a Ezequiel y le dice que declare vida en ese lugar, es allí donde Dios prueba la fe de Ezequiel (Hebreos 11-1) “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ,que gran desafió que momento vivido por el varón de Dios, imaginemos aquella visión que desalentadora imagen ilustrada por Dios a través de esta revelación entregada al profeta a su atalaya , pero no hay diferencia de aquella visión presenciada por el profeta Ezequiel en aquel tiempo hace mas o menos 3000 años atrás con el tiempo que Dios nos permite vivir, basta con mirar a nuestro alrededor podemos observar como la iglesia de nuestro Señor Jesucristo y cada una de nuestras vidas es semejante o porque no decir que se encuentra en el mismo estado en que se encontraba aquel valle, que desolador y más triste paisaje ilustrado en la Palabra de Dios y para que hablar de este mundo que esta seco en sus delitos y en sus pecados por rechazar la palabra de Dios, su gracia es decir su agua de vida eterna, pero como Dios llamo a su siervo a profetizar y declarar vida sobre aquel lugar así Dios en este tiempo llama a su iglesia a declarar vida sobre este mundo que es semejante a un valle de huesos secos, es así como empieza el proceso para que ese inmenso lugar lleno de muerte y de sequedad recobrara vida y sus semillas dieran vida, aleluya como Dios hace florecer donde no hay vida, así estábamos nosotros, muertos en delitos y en pecados, secos de maldad y muertos por la destrucción que el diablo había causado en nuestros corazones, pero más Dios nos dio de beber de su agua de vida eterna, que lindo fue ese momento cuando nos dio de beber de su bebida espiritual, como nuestra sequedad fue cambiada y en nuestras vidas empezó a florecer vida donde no la había amados hermanos leamos a continuación el libro (Oseas 14:5-6), pero eso no era todo lo que había y aun hay más para aquellos que tienen sed de justicia porque ellos serán saciados de su sed, serán revestidos con su poder, serán llenos de su amor, el agua de Dios significa limpieza, el agua nos limpia, saca de nosotros toda suciedad , nos despierta, nos quita la sed, aleluya, así como Dios envía a su ángel al desierto a buscar a Elías que quería huir, quería morir, lamentablemente la iglesia de hoy y muchos hermanos están cansados, sedientos; han batallado fuertemente con las huestes de maldad, pero se han cansado se han agotado ya no quieren más, pero Dios a través de su palabra nos invita a beber de su amor y ser llenos de su presencia de su Espíritu Santo 1 de Reyes 19: 1-18, la vasija de Dios esta esperando por ti amado hermano debes de beber de su preciosa agua de vida eterna, debes saciarte se su Espíritu Santo y recobrar las fuerzas que has perdido en este arduo caminar, tu desierto espiritual Dios lo hará florecer, dice el Señor en su palabra no te he dicho que si creyeres veras la gloria de Dios. Apocalipsis 22:17. “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” Vengamos todos a beber de su agua, aleluya el Señor nos invita, todo aquel que tenga sed venga porque Dios saciara toda sed de su alma y empezaras a ver la gloria de Dios y será su vida llena de frutos y serás bendito, por que serás semejante a un árbol que es plantado a las orillas del río Jeremías 17: 7-8.
Necesitamos de manera urgente entrar a la presencia de Dios y que Él nos llene con su Espíritu Santo para que así nuestras vidas rebosen del poder de lo alto. El llamado de Dios a nuestras vidas es que a través de nuestras oraciones llenas de amor y de compasión por los perdidos sean en lagrimas para que ellas provoquen el derramamiento de la misericordia de Dios y sean como agua en el desierto que hagan florecer las semillas que hay en el, si en desierto mas árido del mundo una vez al año florece que podrán producir nuestras lagrimas ante la presencia del Señor por su iglesia y este mundo llamado “Valle de los huesos secos”, y que salga de lo mas profundo de nuestros corazones las palabras tan hermosas relatadas por el salmista David, Unges mi cabeza con aceite, mi copa esta rebozando

(Salmos 23-5), “ 5Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando”. Es decir en otras palabras llena mi corazón con su Espíritu Santo mi vida esta llena de su amor, su Presencia fluye en mi, en realidad dice sus ríos de vida en verdad están fluyendo en mi vida. Su agua de vida eterna esta haciendo florecer en mi vida, esta dando frutos en esta tierra que estéril era, ahora hay vida, hay poder, hay frutos para la gloria de Dios.

Dios mío ayúdanos a volvernos a Usted de todo nuestro corazón, para que los tiempos de sequías se vayan, perdónanos por buscar satisfacer la sed de nuestras almas en los deleites de este mundo y no hacerlo en Su santa y maravillosa Presencia. Cristo Viene. Shalom.

Es como lo relata en profeta Ezequiel (Ezequiel 47).
“1 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. 2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho. 3 Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. 4 Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. 5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado. 6 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Después me llevó, y me hizo volver por la ribera del río. 7 Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado. 8 Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. 9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. 10 Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. 11 Sus pantanos y sus lagunas no se sanearán; quedarán para salinas. 12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina”.
Era tan grande el derramamiento de las aguas que realmente el no pudo hacer otra cosa que nadar en ellas, realmente al principio era un pequeño afluyente de agua, pero esa no era la real intención de Dios para su vida, vemos como Dios va mostrándole a Ezequiel que el agua crecía mas y más en sus corrientes y podemos ver las palabras de Jesús cuando dijo el que cree en mi en su interior correrán como ríos de agua de vida eterna (Juan 7-38) “37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado”.
“aguas que nunca dejaran de correr de parte de Dios para que todos los que crean en él, puedan vivir en la abundancia de su Espíritu santo, su amor y su eterna bendición que es la vida eterna”Que hermoso es Dios para con nosotros, su palabra nos enseña que la voluntad de Dios es que él quiere bendecidnos hasta que sobreabunde, es decir de manera abundante, de nosotros depende creer en su palabra y beber de su agua de vida eterna.
Pero porque esos ríos no fluyen en nuestras vidas, porque aun no podemos ver en nuestras vidas las palabras que Dios le da al profeta Joel, donde habla del derramamiento del Espíritu Santo (Joel 2:28-29) “28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días”.
. Porque es fácil de descubrir y de decir porque no le hemos creído a Dios porque claramente Jesús dice el que cree en mí y la pregunta es hemos creído en Dios como el nos pide que lo hagamos de todo nuestro corazón o lo hemos hecho en realidad de nuestras bocas y nada más. Muchas personas dicen hoy dentro de las iglesias evangélicas o protestantes que el derramamiento del Espíritu Santo ya paso que solo fue en principio de la iglesia , solo fue para los apóstoles en el aposento alto (Hechos1 y 2) , “8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
“1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del
cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.
Usted pensara esta predicación habla del poder de lo alto, si así es muy bien dicho. La pregunta es la siguiente cómo afectara en nuestras vidas el ser llenos del Espíritu Santo, lo primero es que Dios nos derramara de su inmenso amor que es la base de todo el evangelio” El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5-5), aleluya que lindo es Dios, si tan solo le creyéramos, es una orden de parte de Dios para nuestras vidas, es una de las reglas más importantes dentro del evangelio es la obediencia a la palabra de Dios, en realidad es la mas importante de todas las ordenes es la obediencia a sus palabras, de ello depende nuestra vida en lo espiritual , si queremos ser bendecidos y ser llenos de Espíritu Santo, debemos someternos de todo nuestro corazón a nuestro amado y eterno Salvador. Porque todos sabemos que el peor pecado es desobedecer a la palabra de Dios y no creer en sus promesas eternas para todos los que en él crean reciban las promesas de vida eterna. (Rendición y sometimiento a Dios en amor).
Jeremías Capítulo 17, versículos 7 al 8
“7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”
En estos hermosos versículos encontramos como Dios promete bendecir a todo aquel hombre o mujer que pone su confianza en su voz , es decir en su palabra eterna y lo asemeja a un árbol que esta plantado en la orilla o en la ribera de un río, y como Jesús en el nuevo testamento nos habla que el no ha puesto para que”llevemos frutos y esos frutos permanezcan en nuestras vidas”y esos frutos solo se pueden dar si solo sometemos nuestras vidas a la hermosa palabra de Dios, es allí cuando depositamos nuestra confianza en nuestro Dios, cuando él derrama de su Santo Espíritu sobre nuestras vidas, y es así como nuestras vidas comienzan a dar los frutos de bendición en abundante cosecha, es allí donde Dios hace florecer su fruto mas grande que es su amor que sobrepasa todo entendimiento, es allí donde podemos empezar a nadar en las aguas de su río , que proviene de su santuario que es el Espíritu Santo derramado en nuestros corazones y como nos enseña que aunque hallan momentos de soledad, de necesidad, de aflicción, de prueba y tentación , pero si nosotros depositamos toda nuestra confianza en su eterno amor , él Señor en su eterno amor nos saciara de toda sed, nos limpiara y hará florecer en nuestras vidas sus frutos para que así nuestro fruto permanezca para siempre , como así permanecen sus palabras para siempre, así también nuestros frutos permanecerán para siempre y seremos por fin frutos dignos de arrepentimiento, pero para que esos frutos permanezcan y sean eternos debemos ser como el árbol plantado a la orilla de un río, es por eso que siempre debemos estar cerca de su presencia, cerca del santuario , porque es allí donde salen los ríos de agua de vida y todo es que entre y este bebiendo de sus aguas será bendecido y sano en cada área de su corazón y aunque allá necesidad nunca faltaran las aguas de consolación y de salvación que es su perdón eterno.
Uno de los versículos que mas han impactado mi corazón y me ha llevado a meditar profundamente en ellos, es cuando Jesús va a samaria y se dirige al pozo de aquel pueblo. Que lindo lo que le sucede a la mujer samaritana, como su vida cambia, aleluya, gloria a Dios, bendito es el nombre de Dios, como era nuestra vida sin su vida, pero que lindo fue cuando el nos dio de beber de su agua celestial, buscábamos en diferentes pozos de agua saciar la sed de nuestras vidas, llenar y suplir la sed de nuestros corazones, pero un día el salio a nuestro encuentro , aleluya y nos dio de su agua de vida eterna, aleluya, si yo quiero más de agua , si señor derrama mas y más de su bendición, como el apóstol Juan nos relata esta fabulosa historia de Amor y de perdón que Dios nos ofrece a nosotros, gracias Señor. JUAN 4: 1-42. claves.7 al 15, Que hermosas palabras encontramos en esta hermosa mujer de Dios, La mujer dijo: Señor dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí sacarla .Como vemos en esa frase de necesidad, de entrega, de sometimiento, de rendición de esta mujer que entiende el mensaje de Jesús, que tan solo a través de sus amor ella seria saciada de todo la sequía que había en su corazón, solo dependía de creer en lo que Jesús le había dicho, pero lo mas importante de todo esto es saber que en este capítulo se nos habla que vendrá un tiempo en que el Padre estará buscando adoradores en Espíritu y en Verdad , es decir sedientos de su verdad y por ser llenos de su precioso Espíritu Santo, gente que reconozca su necesidad de ser saciados por las aguas que salen de su santuario, solo debemos buscar su presencia, arrepentirnos de todos nuestros pecados, confesar cada una de nuestras faltas y ofensas que hemos cometido contra su nombre y el prometió que nos limpiaría de toda maldad y el saciaría toda nuestra sed , recuerde bienaventurados los que tiene hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados. Vemos como esta hermosa historia relatada en el nuevo testamento por el apóstol Juan se asemeja a las palabras dichas por el salmista David, en el en el antiguo testamento.
Salmos 42: 1-2, 1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
Que lindo como el salmista declara su necesidad de la presencia de Dios en su vida, quizás estaba ya cansado, se habían secado sus fuerzas y necesitaba de la llenura de las aguas de Dios que saciaran la necesidad de su corazón e hicieran florecer en su vida la esperanza que Dios nunca lo dejaría morir o secarse espiritualmente, pero porque debemos ser llenos de sus aguas de vida eterna, ¿para qué? y ¿porqué? debemos ser llenos de su presencia en nuestras vida. No es una opción, no es una alternativa, aquí no hay probabilidades, esta no es una hipótesis, ni menos una teoría hecha por hombres.
Es la verdad de Dios que nos llama a ser fuentes y pozos de agua de Vida eterna para dar de beber a este mundo, para que así el nombre de nuestro Señor sea glorificado y la sed de este mundo que camina errante detrás de un mundo idolatra pagano y un sistema corrupto bajo la influencia de satanás se vuelva a Dios y entienda por obra del espíritu Santo y de su poderosa palabra que el hombre esta muerto y seco. Que su vida esta seca que no hay fruto en su esfuerzo y que todo lo que el realice y llegue alcanzar en este mundo serán solo un logro que no saciara la sed de su alma. Recordemos a Lázaro y el rico, que es lo que pide el rico insensato que le dice que le envíe un vaso con agua porque se estaba quemando, se estaba resecando. El rechazo el agua de Dios en su vida terrenal, ya era tarde, pero hoy sigue el mundo con su riqueza insensata y Dios nos llama a declararles que solo en Cristo hay salvación y el es único que puede suplir la sed de sus almas”. Para continuar con la palabra de Dios, hablando un poco del contexto histórico los pozos se ubicaban a la entrada o al medio del pueblo, porque servían para dar de beber a los viajeros o peregrinos que debían viajar grandes tramos de tierra. Eran viajes muy extensos de un lugar a otro y los únicos medios de transportes en aquellos tiempos eran los camellos, los caballos y los asnos; los viajes eran muy cansadores, se gastaban de gran manera las fuerzas físicas, eran travesías muy cansadoras y agotadoras, los cuerpos quedaban fatigados de recibir tanto calor recuerde que la mayoría de los viajes eran a través de los desiertos imagine tanto calor durante varios días de viaje. No todos viajaban en camellos o caballos muchos de ellos que eran la mayoría esclavos lo hacían cargando grandes cargas; me imagino como estábamos nosotros vagando en el desierto esclavos del pecados secos con una gran carga que llevábamos en nuestras espaldas, sin fuerzas, adoloridos, áridos en nuestros ser interior fatigados de tanto caminar y no hallar descanso, ni agua que saciara nuestra sed; pero que lindo fue a lo lejos ver el hermoso pozo de agua de vida eterna que nos esperaba, estaba justo al frente de nosotros, uno en el desierto y producto del cansancio ve muchos espejismos pero este pozo no era un espejismo era la verdad, era el agua que tanto necesitábamos era nuestro Señor Jesús quien nos aguardaba para darnos de beber de su agua de vida .Que frescas y dulces sabían esas primeras gotas de agua, que efecto más maravilloso provoco en nuestro interior el beber de su agua, como nuestros labios secos de tanto tiempo de sequía, se habían partidos. Pero cuando bebimos se su amor fueron limpiados, tan fresca que estaba su agua y era gratis, lo único que debíamos de hacer, era de renunciar a nuestra voluntad que lindo es Dios, como nos dio de beber de su eterno perdón, desde ese momento mí vida cambio le dio una llenura y nuestras vidas fueron renovadas, fue una frescura, fue un verdadero refrigerio a nuestro interior y aun a pesar que ya han pasados varios años sigo anhelando mas y más de su agua de vida. Porque como dice el salmista David mi alma tiene sed de ti mi Señor.
Nosotros los pozos que Dios a puestos en medio de este mundo que muere y perece en una sequía espiritual como nunca antes se allá visto en la historia de la humanidad, debemos ser fuentes donde fluyan los ríos de aguas de vida, para así dar de beber a todos aquellos sedientos que necesitan del amor de Dios, de su perdón, nada de lo que el hombre pueda hacer llenara jamás su corazón, solo el agua de vida eterna que Jesús nos ofrece saciara nuestra sed. Todo trabajo humano es en vano, sí Dios no esta en el trono de su corazón.
Dios es amor .bendito sea Dios que nos dio de beber de su amor, que nos declaro su perdón y que nos envió al espíritu santo el consolador, nuestra fuerza, nuestro perfeccionador, nuestro capacitador, nuestro sustentador.

El agua de vida eterna. Es tan necesario volver a Dios de todo nuestro corazón, cuanta falta hace en nuestras vidas sus aguas de vida eterna, cuanta falta nos hace su amor y su vida en nuestras vidas. Señor Jesús por favor sacie la sed de nuestro ser, que gime a gran voz pidiendo de su amor, te amo Señor Jesús por ser mi fiel Pastor, porque cada vez que mi vida se seca usted viene con su voz y me dice hijo ven a mí presencia, bebe de mí agua de vida que dulces palabras de nuestro Eterno Salvador, como nos guía a delicados pastos y nos hace descansar en él y así nos pastorea con su tierno y delicado cuidado a cada uno de nosotros.

.Ministerio Evangelistico Dios es Amor.
Fecha de creación 19-12-2005 9:50 .
Versículos de referencias: Isaías 55-1.”Misericordia gratuita para todos”.
Es una gran invitación de nuestro amado Dios, quien nos invita beber gratuitamente de las aguas de su amor y de perdón. “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
1. Mateo 5-6.”El monte de las Bienaventuranzas. Promesa saciarnos de su amor”.
2. Salmos 23-2.”Jehová es mi pastor”.
3. 2 de Reyes 3-17.”Eliseo predice la victoria sobre Moab”.
4. Ezequiel 36-25.”Restauración futura de Israel”.
5. Zacarías 14-8.”Jerusalén y las naciones”.
6. 2 de Corintios 3-17.
7. 1 de Corintios 12-31.
8. Isaías 44:3-4.
MINISTERIO EVANGELISTICO DIOS ES AMOR.